sábado, 28 de enero de 2012

La que faltaba, por Emmett Honeycutt.

Pues eso, la que faltaba por rellenar esto:


Saberte un disco de memoria: yo soy la persona más desmemoriada del mundo (Cameron se preocupa mucho a este respecto). Lo olvido absolutamente todo: fechas, polvos, exámenes, peleas… Todo menos las letras de las canciones, que me las aprendo de pé a pá con sólo 2 ó 3 escuchas… Siempre pienso que si alguna vez fuese a Operación Triunfo, mientras los demás están en esa clase de aprenderse la letra, yo iría un paso por delante, ensayando coreografías y eligiendo vestuario antes que los demás.


Hacer voodoo: ¡Sí! Yo tuve una época en mi adolescencia en la que me tomaba estas cosas super en serio… Jugaba a la ouija con mis amigos, hacía conjuros, paseaba a la perra con una estaca por si aparecían vampiros, e iba mucho a Natura. Buffy era (y es) mi modelo a seguir. Y, claro está, también hice voodoo alguna vez, a una chica de mi clase a la que odiaba y que a los 14 dejó el colegio porque se quedo embarazada. Así que parece que funcionó.


Aprobar un examen sin estudiar: muy frecuente en mí. Aunque Cameron piense que no, yo soy muy inteligente.


Terminar la carrera: estoy a punto de terminar la segunda.


Ir a una fiesta que dure dos días: este verano estuve en un festival con Wallace y más amigos (véase Arroz Salvaje), y fue una fiesta continua de 5 días… De las mejores semanas de mi vida.


Emborracharte: el día que ha contado Wallace en el que acabó durmiendo en el suelo del baño mientras la gente meaba con los genitales pendiendo sobre su cabeza, yo estaba vomitando sangre por la cocina, el dormitorio de mi amigo y el salón, en dónde una chica se resbaló y acabó de esta guisa.


Este es sólo un ejemplo… otra noche me emborraché tanto que me acabé enrollando con Marc Anthony.


Enamorarte: me he enamorado locamente en 4 ocasiones. Las 3 primeras fueron entre los 15 y los 19-20 años, siempre de mis mejores amigos y siempre no correspondido. La cuarta fue de mi novio.
Hace ya más de 2 años que mi corazón está intacto… Se aceptan pretendientes.


Enamorar a alguien: a mi ex evidentemente le enamoré… aunque tardase 4 días en irse con el ex de Wallace.
Aparte de eso, hace un par de años me enteré que un amigo estuvo enamorado de mi un tiempo… Y actualmente tengo al chico de la cita del otro día haciendo planes para el casamiento, pero creo que le voy a cortar el royo pronto.


Leer un libro del tirón:...


Besar a alguien de otro continente: pfff… mejicanos, americanos, canadienses, argentinos, cubanos, un vietnamita, un marroquí (que era CLAVADO a este), portugueses, británicos, italianos, franceses, rusos… hasta canarios.
Dicho así parezco un poco zorra.


Tener sexo en tu lugar de trabajo: trabajar es de pobres.


Tener sexo en un lugar inusual: además de playas y campo (de noche y de día), coches, baños, cuartos oscuros, garajes… el sitio más raro donde lo he hecho ha sido en la sala de radiografías de un hospital, con un medico.


Tener sexo con una persona que acabas de conocer: ¿Yo? Nunca.


Ser infiel: eeeeeh… aaaaahm… estoooo…


Mentir y que no te pillen: soy la persona que peor miente del mundo, pero sí, alguna vez me ha salido bien (mientras mi ex no descubra este blog…).


Escuchar la novena sinfonía de Beethoven: no sé… ¿es esta?


3 comentarios:

  1. "Dicho así parezco un poco zorra".
    Anda ya, Emmett, quien podría pensar esa locura de ti...
    Cameron.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila darling, siempre serás menos zorra que nosotras... Mira que fama tenemos que hasta nos permitímos hacer un Magazine llamado SHOWBITCH. En cuanto a chulazos, ya sabéis que por nuestra web (como por tu cama) ha pasado de todo: mejicanos, americanos, canadienses, argentinos, cubanos, un vietnamita, un marroquí, portugueses, británicos, italianos, franceses, rusos… Por cierto, el marroquí ese que mencionas Emmett querido, me recuerda a Guardiola ¡y me pone muy muy burra!

    ResponderEliminar
  3. Pues imagínate lo burra que me puso a mí tirarme a su doble...

    Emmett.

    ResponderEliminar