domingo, 22 de enero de 2012

Primera cita, por Emmett Honeycutt.

Después de una ausencia de más de 10 días por motivos de estrés relacionados con la universidad, vuelvo a escribir para informar sobre mi cita de anoche noche.

En este tiempo he tenido 3 citas. La primera fue con un hombre muy apuesto de treinta y muchos, pequeñito pero concentrado: buen cuerpo, buen culo, buen rabo y buena cara. Quedamos para tomar algo, y acabamos en su cama.
La segunda cita fue con un guiri que estaba de visita en Woodsboro por unos días y quería mamoneo. Quedamos para tomar algo primero y al final se rajó… y me quedé con las ganas.

La tercera cita de estos 10 días tuvo lugar anoche.

Al chico en cuestión ya lo mencioné la última vez: con carilla de cateto y basto, pero luego es un chico encantador y educado que está loquito por mí. Llevábamos chateando un mes y aún no habíamos quedado…

En persona me pareció mucho más adorable y sexy que en fotos y webcam, lo cual no suele pasar muy a menudo. Llevaba una camisa de cuadros abrochada sólo por abajo y por dentro una camiseta blanca con el cuello ancho, que dejaba intuir un pecho amplio y fuerte.


Le recogí en mi coche y fuimos al centro. Lo llevé a una terraza preciosa a tomar vino y charlar un poco junto al fuego, para camelarlo, ya tú sabeh. La táctica dio resultado: hablamos sin parar durante 2 horas, le saqué bastantes intimidades y 2 comentarios sobre lo guapo que estaba (la verdad es que yo ayer estaba muy guapo).

Luego le llevé a cenar a un sitio encantador del centro de Woodsboro. Escogí un restaurante que no fuese barato, por no parecer una pordiosera, pero que tampoco fuera muy caro, por no parecer pretenciosa (y porque tampoco soy rico). Pues le encantó. No paró de decir lo mucho que le gustaba el sitio y la comida, y que los precios eran muy baratos… se ve que el chico está montado en el taco. Gracias a mi excelente elección y mi interesante conversación, conseguí sacarle algún piropo más y hasta que se levantase un poco la camisa para enseñarme el vientre... me enamoró.


Cuando el camarero marica nos trajo la cuenta y metí la mano en el bolsillo, él, muy caballeroso, me hizo un gesto seco y contundente con una mano mientras con la otra sacaba su tarjeta de crédito y me decía “yo invito” con una sonrisa encantadora.

Luego, dando un paseo, estableció contacto físico estratégicamente. Primero agarrándose a mi brazo para tocarse el tobillo porque le dolía (tiene un esguince) y luego chocando su hombro con el mío cuando yo le hice alguna broma para picarle en plan picarón.
Al final de la noche, cuando le dejé en casa y paré el coche, charlamos un poco más antes de despedirnos y nos besamos…





¡HORROR!
¡BESABA FATAL!





Después de un mes trabajándomelo y una cita de 6 horas encantadora, resulta que no sabe besar. Tenía el brazo abrazándome el cuello y hacía fuerza con él para mantener nuestros labios tan pegados que hasta me dolía un poco. Abría demasiado la boca y movía la lengua regular, además de tener una de las barbas más duras con las que me haya encontrado…
Creo que el pobre estaba muy nervioso y tenía muchas ganas, por eso tanta agresividad. Conseguí calmarle, que dejase de apretar y tener un beso más suave y agradable, aunque los he tenido mejores... mucho mejores.


Así que no sé. La cosa acabó quedando a medias… Por un lado me excita mucho, tiene un cuerpo y una cara que me fascinan y es educado, simpático y adinerado. Pero por otro lado besa mal (aunque tengo que darle otra oportunidad), no tenemos absolutamente nada en común y va demasiado deprisa con las muestras de afecto y los apelativos cariñosos…

Quiero tirármelo, pero no quiero herirle ni crearle expectativas erróneas...

Es muy duro ser yo.



P.D.: Mensaje que acabo de recibir de él:
Wapoooooo... ñam ñam, que anoche me quede sin bat!! Muchas gracias! Me encanto toodoooo!!! :) hablamoooos!! Wapo wapo wapo

6 comentarios:

  1. Ten cuidado al hincársela a ver si le vas a llegar hasta el corazón y la hemos liado. Porque a pesar de tus intentos, de este texto se saca que no te ha gustado, Em.

    Wallace.

    ResponderEliminar
  2. Suave, suave. Yo me conformo con un poco menos de polla y más cerebro. Pero.. ¿qué te voy a contar a ti, "Guapo Ñam, ñam"..?

    ResponderEliminar
  3. Ya hijo... de polla no sé porque no le he catado... pero es que cerebro creo que tampoco tiene mucho :(
    Gracias por el comentario, y por seguirnos! Eres el primero y por eso te querremos siempre Bobby ;)

    Emmett.

    ResponderEliminar
  4. Emmett darling! Me empapa del todo ese gif del chulazo que se contonea abriendose la camisa, pero no consigo identificar al mismo ¿quien es? ¡Anda dimelo y acaba con mi sufrimiento uterino!

    ResponderEliminar
  5. Nichalas D'agosto. Es una escena de Dirty Girl... bueno, y de mi vida.

    Emmett.

    ResponderEliminar
  6. Un blog sobre pelo de girafa de colores invertidos. Leo y envidio lo que leo, porque es el disfrute de la vida que a mí siempre me habría gustado.

    ... Así es la literatura de engañosa.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar