sábado, 24 de diciembre de 2011

Emmett Honeycutt: The Nastiest Skank Bitch.

Después de una encantadora velada Fondue for Three junto a Wallace y Cameron anoche, me volví a casa dándole vueltas a cómo presentarme.


Llegué tarde  y estuve chateando con un chico muy mono de la otra punta del país que conocí hace unos días por internet y que me quiere hacer trás-trás. Después, como charlar no me dejó satisfecho, olisqueé por un chat y encontré a un tal “Sabueso”, que tenía un hueso más que considerable. Decía ser muy guapo, y por las fotos de cuello para abajo que vi, la cara era lo último a lo que le iba a prestar atención. Así que allí me planté yo en su casa, en mitad de la noche, y cuando me abrió la puerta me encontré con un híbrido entre Paco Clavel y Mauricio Colmenero, bizco y con una cresta mal hecha. Me di media vuelta con un chasquido de negra y me fui a mi casa, me puse porno gay y me acosté.

Me he despertado casi a medio día y lo único que he hecho ha sido ver la MTV, escuchar un par de discos de Dolly Parton y jugar al Bubble como un poseso toda la tarde... A excepción de una visita rápida después de comer a uno de mis habituales “amigos con derecho”: un reconocido violonchelista a nivel mundial al que le gusta, según sus propias palabras, “ser mi puta”, y que me ha estado contando que esta Noche Buena le tocan los hijos a él.
Ahora voy a quitarle la mascarilla a mi madre y voy a arreglarme para la cena familiar navideña, en la que bien podría sentar en mi asiento a un peluche de Pokemon y nadie notaría la diferencia… Pereza.


Y yo que no sabía cómo presentarme…

1 comentario: