sábado, 24 de diciembre de 2011

La REPAVA, por Wallace Wells.





Voy a inaugurar el tercio de blog que me corresponde mezclando dos de las cosas que más me gustan en el mundo: elaborar listas y hablar de mí. Así, he creado un pequeño índice con lo que me gusta y lo que no me gusta, o como yo prefiero llamarlo, la REPAVA (Registro Encantador Para Amarme, Venerarme y Adorarme).

Me gusta:

- La música francesa.
- Llevar mis propias palomitas al cine.
- Conocer gente por fotos.
- Mirar las calorías de los alimentos y comer sintiéndome mal.
- Las cosas que brillan.
- Las historias que no acaban bien.
- El vino tinto. De hecho, ¿existe otro tipo de vino?
- Rascar el estucado de las paredes.
- Los chistes de "Se abre el telón..."
- Preparar postres y ver engordar a la gente.
- Los chicos con gafas, tatuajes y la polla gorda.
- Las canciones tristes con melodía alegre.
- Eructar e hipar al mismo tiempo.
- Wallace Wells (foto).

No me gusta:

- Estudiar.
- Las gominolas.
- Los pájaros.
- La cerveza.
- Dormir con pijama.
- Confundir chapas con monedas en el suelo.
- Atarme los cordones.
- Guardar secretos.

Como veis hay más cosas entre las que me gustan que entre las que no. Esto demuestra que soy un chico feliz, y eso me gusta.

Wallace


No hay comentarios:

Publicar un comentario